Escuela Bíblica | Integridad y Sabiduría-Capitulo 6.0

Con la ponencia de nuestra Hermana Mayra,  hoy continuamos meditando en el Libro de Pastor Migue Núñez titulado Vivir con Integridad y Sabiduría.

En esta ocasión con el tema que se titula: DIOS Y NUESTRAS FINANZAS- parte 3

 

13 comentarios en “Escuela Bíblica | Integridad y Sabiduría-Capitulo 6.0”

    1. Excelente el tema Dios nos ayude a ser íntegros en nuestras finanzas y analizar los síntomas y las posibles soluciones, definitivamente la integridad va en todo. Gracias May

  1. Excelente, gracias a DIos por esos principios que nos estan enseñando para crecer en nuestra área financiera. Super la nueva metodologia, lo visual es lo visual!!! Gracias Mayra

  2. El uso que damos al dinero va ligado a lo que hay en nuestro corazón: ansiedad, idolatría, vanidad, hambre, sed, gratitud… Sin duda alguna requerimos de altas dosis de sabiduría y de un corazón sano para usarlo y administrarlo según los lineamientos de Dios y no según los propios deseos. Señor ayúdanos a decidir correctamente cómo debemos usar los recursos económicos que nos das. Gracias x la exposición de este tema Mayra. Dios te siga usando!! Que bueno fue verte hermanita!!

  3. No le tiren tanto rayo a las bancos, porque usados de buena forma también resultan ser de bendición en muchísimos casos, y esto no porque sea banquera, si no porque mi experiencia me muestra que manejado con sabiduría es una buena herramienta que Dios también bendice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *