Fuego Vivo – Temor a Dios

Clic en “Listen in browser”

En nuestro Servicio de Fuego Vivo continuamos con el estudio del libro Adorar ¡La máxima prioridad! de John MacArthur.
En esta ocasionan dirigida por nuestra hermana Mayra Quiñonez en la temática Temor a Dios

17 comentarios en “Fuego Vivo – Temor a Dios”

  1. Reconocer nuestro pecado. Porque eso no nos deja adorar con libertad.
    No vivimos a la luz de la palabra. Si fuera así viéramos nuestra propia condición.
    Debemos adorar a Dios con un corazón contrito, humillado.
    Hemos humanizado a Dios. No le damos el lugar que merece.
    Tener un Espíritu recto, revelamos esos pecados que tenemos oculto. Que ante un Dios santo no somos nada. Gracias Dios por este tiempo por saber que siempre necesitamos de ti.

  2. Que tema tan edificante , el reconocer su atributo santo , conocer su caracter . Nos permite entender nuestra condicion como dice la palabra sin santidad nadie vera a Dios , Gloria a Dios que somos santificado por su palabra y su gracia.

    1. Gracias Padre por esta palabra que nos invita y nos motiva a buscar más de tu presencia, porque necesitamos de ti siempre. Coloca en nosotros un espíritu adorador y que seamos sensible a tu voz para guardar ese pacto.
      Gracias Mayra 🙂

    1. Solo quienes entendemos nuestra condición, sabemos que día a día necesitamos la obra de Cristo, el. Perdón del Padre y la guia del Espíritu Santo… Bendiciones mis hermanos

  3. Fernell Castillo

    En estos dias muchas cosas nos distraen, nos hacen irreverentes y nos alejan de la presencia de Dios; debemos permanente meditar en la Palabra y orar para poder permanecer firmes y fieles al Señor en toda circunstancia. ¡Dios es bueno!

  4. Gracias Padre por esta palabra que nos invita y nos motiva a buscar más de tu presencia, porque necesitamos de ti siempre. Coloca en nosotros un espíritu adorador y que seamos sensible a tu voz para guardar ese pacto.
    Gracias Mayra 🙂

    1. Solo quienes entendemos nuestra condición, sabemos que día a día necesitamos la obra de Cristo, el. Perdón del Padre y la guia del Espíritu Santo… Bendiciones mis hermanos

  5. Nellys Marina Rodríguez Zuleta

    Santo, Santo, Santo… Ese es nuestro Dios. Gracias Padre, por tu Santa Palabra. Gracias por la sangre de Jesús que nos santifica. Gracias por hacernos entender que nos redimiste cuando estábamos muertos en delitos y pecados… Gracias, Señor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *